miércoles, octubre 10, 2007

[Hurry Up!]

TraZoxFranci
Ahm ha pasado mucho pero no tengo tiempo de escribir como me gustaría. Pasé cerca de 22 horas sin novio... Por ser una depresiva enferma... terminé con lo único que me ata fuertemente a este mundo... Gracias a Zeus que mi Zorro me ama y no me hizo caso xDu.
Lo que se asoma son cartas de Amore~
Tengo una Rokerita deliciosa!!! se iama Freddy Mercury [oxo"] y es muy extraña :3 es tamaño cuaderno pekeño, mas bien es un cuaderno de esquemas o,o allí le he estado escribiendo a mi Amore~ mosho que lo amo musho.
Sip Amore se viste así, no le he cambiado nada *¬* yo toy como kiero tar xD kon la falda ke me estoy confeccionando 9_9 y aunke sé ke nunka enkontraré una kamisa kon un dado me gustaría ... u ù pero esa soe io n ñu Ah sie... TraZo Amore~ es así de kabezón xD y io soe así de baja . .
[El Dato frik: Si esto se lée con RyuDoxOni en vez de TraZoxFranci funka ikual xD el modo de escribir y de babearnos es el mismo melda! o,ó9]







Basado en ese desvarío pegado en mi pared Franci Doll muy, pero muy desarreglada xD. La idea era hacer una Muñeca de Trapo, no como las que había hecho antes o.o" por ejemplo la que le hice a Maca-chan que está muy "perfectita". .u Es MUY ñurda xDUu Ojos de Boton, costuras exteriores, cara marcada. Como una muñeca de Trapo DEBE ser o.ó9 En la fotografía no se alcanza a apreciar pero tiene mi corte de pelo oxo incluso las trenzas.




o3o

Y Por supuesto... el Bonus owó!

Para niña Oni... que no la vi en su B-day... que no me contestó cuando la iamé ¬¬u ke no le he hecho su regalo oxoUu y ke le tengo su pase escolar n ñUu [komo es posible ke no te lo haya mandado aún???!!! soe una mierda...] Kartita que le skribo o,o muy "Para Oni~" :3u Eso, un post para uté pk no hemos aulado y sé ke es una cahuinera y kiere saber ke ha pasado en mi vida xD por esu tan distinto el postososo xD

Adieu o0o^!

[TraZo x Franci] [7 Months >D] [!?] 4 3v3r n 3v3r

9 comentarios:

M i n o r i t y ★ dijo...

SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



AHHH! Diablos soe demasiado feliz ;A; por fin posteaste!!! ia veo que la espera valió la pena *AA* hay fotitos amagad, por cierto, ahora recuerdo que no he subido las fotos de Oni de Trapo xD asdasdasd. La muñeca que hiciste te quedo muy lemda y ;A; los dibujos tb ;A; ia quiero leer esa carta, io tb tengo cosas que contarle totUu, espero ir pronto a la V región y cuando vaia oxó es obvio que nos veremos. ¿ne? x3 yeahhhhh! bueno xD Esto fue un ataque de neurosis desesperada xD. Ok ya. *33333333333333333333333333333333333* tienes que postear más seguido xD. ASDASDASD.

Bueno eso ;A; se le quiere. Me dieron ganas de confeccionar una disque doll tb xD

-besukea entera juranci- oAó

-huye-

M i n o r i t y ★ dijo...

[El Dato frik: Si esto se lée con RyuDoxOni en vez de TraZoxFranci funka ikual xD el modo de escribir y de babearnos es el mismo melda! o,ó9]

xDDDDDDDDDD POR CIERTO, morí con eso xD. asd

Anónimo dijo...

._. oa vidrio liquido

Oni dijo...

o_o! te extraño T___T ¿qué será de tu vida?

Oni dijo...

Wna!!! me teni demasiao botá!!!! almenos deja mensaje en el tago ;A;!!!

Anónimo dijo...

;^; el otro día te vi conectá, y te juiste? ¿qué onda? x.x espero ir n una semana o dos a valpo *-* pa ke nos juntemos <3

Anónimo dijo...

Feliz Feliz navidad
http://i225.photobucket.com/albums/dd282/porisu_su/navidad.png

Miguel G. dijo...

CTM WN!!! x'D por fin se que tay viva!!! *0*

Anónimo dijo...

o_o ratoncitos ratoncitos (8)