sábado, septiembre 08, 2007

Desequilibrio...

Cada día me vuelvo mas inestable...
El otro día a mi adormecido cerebro llegó esta frase...
Es totalmente cierto... cada día el precario equilibrio que mantengo en mi mente, en mi mundo, en mi habitacion, disminuye un poco más... y un poco más... y un poco más... Pero... Zeus! que pasará el día que se caiga mi castillo de naipes? las bases no son muy solidas tampoco... mi mundo se construye sobre las cosas en que yo creo... Mi gente amada... mis letras... fotos... colores... musica...
Mi gente amada no está cerca... mis letras ya no fluyen... no hay camara a disposición... los colores se han opacado... no hay donde oir musica...
paso por "Estados Depresivos" no era necesario enviarme al psicologo para saberlo


solo necesito un poco de tiempo, camara, mp3, cuaderno, papel fotografico, lapiz negro bic
[Y si fuese posible un paseo por el Cementerio General con mi Novio]



[En.Tinta.y.Sangre] TraZoXFranci Fall.In.Love [!?]

5 comentarios:

Oni dijo...

por que tu vida es tan ptamente pareceida a la mía oxo...


mierda, quizá vinimos de una misma galaxia lol

Oni dijo...

QUIERO MI PASE MIERDA XD

Anónimo dijo...

paso y le dejo mil besito :) y la dire de mi nuevo blog :D

M i n o r i t y ★ dijo...

mosha!!! iamada perdida de ti TOTUu
asdasdasd T.T toe deprimida pero no se preocupe x^x med uran poco esas cosas, soy tan rara. Bueno nah, queria ver si habia escrito algo pero ia veo que nada totuu. Bueno no se que más decir o3oUu. ia quero vacaciones T.x

la kero, mandeme mi pase xD. y unas cartitas *-* yei!.

Bytes!!! pone un tag! xD :3 shau!

Oni dijo...

Baka!!!! pucha oh que mal que nunca escribas ya ;__;uu deveras tengo muchas ganas de leerte y tus post actuales me los se practicamente de memoriaaa xDDD... APARECE!


x3 y mándame mi pase xDDD. solo me quedan un par de meses para usarlo ;A;Uu.

Bueno eso T_T se te quiera, róbate el pec aunque sea por un rato ;^;uu anda a un cyber, qué se yo, a la casa de una amiga xD.

LOVE YOUUUU. Bytes!